El defensa Yasser Corona negó que los problemas administrativos que enfrenta el club, incluido un retraso en los pagos para jugadores y cuerpo técnico, sean la causa de la racha negativa por la que atraviesa el club.
En días pasados trascendió que el club tiene un adeudo de algunas semanas con jugadores y entrenadores, pero el zaguero no justifica por ello las derrotas consecutivas ante Chivas y Cruz Azul.
“No es un pretexto para que no salgamos a hacer las cosas bien dentro del terreno, los problemas administrativos que pueda tener el equipo se quedan ahí, en lo administrativo, nosotros estamos dentro de la cancha, los 11 o los 14 que podamos jugar somos los responsables de lo que pueda ocurrir dentro de la cancha”, declaró el central este lunes por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
“Estamos tranquilos, confiamos en el equipo, en la institución, sabemos que, como en todo, siempre hay problemas, pero estamos cien por ciento del lado del apoyo, de que solamente nosotros dentro de la cancha vamos a poder resolver esto y ellos fuera de la cancha van a resolver lo que esté pasando”.