Como ya es tradicional, la Liga de Futbol Mayor e Infantil Querétaro 1978 llevó a cabo su ceremonia anual de premiación a lo mejor de sus torneos de liga y copa en emotiva reunión celebrada en lujoso hotel de esta ciudad.

La edición 35 de esta entrega de premios tuvo como invitados de honor a Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte municipal, el regidor y miembro de la Comisión del Deporte, Juan Bárcenas, así como José Zacarías Urquiza Ostendi, en representación del director del Indereq, Pedro Hernández Solorio.

El pequeño jugador del equipo Abogados, Ángel Josué Rentería, se encargó de dar la bienvenida a los invitados especiales.

En la lista de premiados, tanto por equipos como de manera individual figuraron, en el torneo de copa, los campeones Casa Blanca y Oro, de Primera y Segunda Mayor, así como los subcampeones SNTE y Atlas.

En la liga, los cuatro mejores de Primera Mayor fueron Nacional, Casa Blanca, Hércules y Loma Bonita; en Primera Infantil fueron Casa Blanca, Hércules, Bengala y América; en Segunda Mayor fueron Oro, Ejido Modelo, Petroquímica S-62 y Deportivo La Providencia y en Segunda Infantil fueron STEUAQ, Oro, Brasil e Independiente.

Como líderes generales quedaron Casa Blanca y Oro en Primera y Segunda Mayor y en Primera y Segunda Infantil fueron Hércules y Brasil.

Los trofeos de Campeón de Campeones fueron para Casa Blanca y Oro, tanto en Primera como en Segunda Mayor e Infantil.

Como campeones de goleo fueron premiados Édgar Rodríguez con 37 goles del Nacional de Primera Mayor, Pablo Romero con 45 goles del Oro de Segunda Mayor, Cristian Guerrero con 50 goles de Bengala en Primera Infantil y Ubaldo Olguín con 109 tantos de Brasil de Segunda Infantil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS