El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro (IDRMQ), Miguel Ángel Álvarez, presentó ante los medios deportivos de la entidad la medalla que se entregará a todos los corredores que participarán en la sexta edición de la Carrera Nocturna Powerade 2016, el 5 de marzo.
El funcionario destacó que se pensó en contar con una medalla especial para este evento, con un diseño tridimensional, la cual podrán tener en sus manos los cinco mil atletas inscritos.
Recordó que el evento iniciará a las 21:00 horas, con salida y meta en la avenida Corregidora frente al Jardín Zenea, cubriendo las distancias de 6 y 10 kilómetros.
Las categorías para ser parte de esta carrera son Juvenil (15-19 años), Libre (20-39), Master (40 años y más) y Libre para personas con discapacidad en ambas distancias, las cuales tienen un costo de 280 pesos.
Se informó que se repartirán playeras de entrenamiento a quienes se inscriban directamente en las oficinas del IDRMQ ubicadas en Río Arronte esquina Corregidora, o en las Tiendas Correcaminos.