Erbin Trejo, jugador de Gallos Blancos y ex de Toluca, espera que este día, Querétaro saque el triunfo en el estadio Corregidora, dentro de la fecha 9 del Clausura 2018.
“No voy a decir que no siento algo diferente, fueron 12 años que dejé de mi vida en Toluca, pero ahora me toca defender otra playera, otros colores y siempre voy a estar agradecido con Toluca, pero ahora me toca defender esta playera y dar el máximo. Claro que quiero llevarme el resultado a favor porque nos ayudaría a meternos en la pelea por una clasificación y olvidarnos un poco del descenso”, comentó el jugador.
Respecto al ánimo que se vive en el plantel queretano, Trejo reconoció que no hay felicidad, principalmente por haber dejado ir dos victorias importantes en las últimas fechas, ante Guadalajara en casa y en León.
Sobre el arbitraje, Trejo no dejó toda la responsabilidad a los silbantes, ya que mencionó que los jugadores a veces también son partícipes de que no haya un buen trabajo en ese aspecto. Pero mencionó que la ayuda extra a los árbitros podría hacer el juego más justo.
El rival que visitará hoy el Corregidora es muy ofensivo y en Gallos lo saben, por lo que ya tienen una estrategia para frenarlo y quedarse con la victoria en casa.
“El equipo es muy sólido, sabemos de la ofensiva que tiene. Con movilidad y dinámica podemos hacerles daño, hemos tratado de apostarle a eso”, finalizó.