Recién llegado de San Antonio, Texas, donde el púgil queretano derrotó en cinco rounds a Sal Sánchez II y obtuvo el fajín de campeón mundial plata supergallo CMB, Andrés Jaguar Gutiérrez aseguró que buscará una defensa de este título en Querétaro, ante su gente.

“Me siento muy contento, aún no me cae el ‘veinte’ de ser el campeón del mundo. Ahora, voy a descansar, estar con mi familia, disfrutar de la pelea de mi hermano, seguir con Canelo Promotions y ver si se puede hacer una pelea aquí en Querétaro”, dijo en el marco del anuncio de una función de boxeo, con motivo del día del niño, en Cerrito Colorado.

El Jaguar Gutiérrez recordó que la pelea que no fue fácil ante el sobrino del legendario Sal Sánchez, pero “llevamos la pelea como quisimos.

“Siento que hicimos un excelente trabajo, fuimos disminuyéndolo poco a poco, no queríamos acabar cansados, ni tampoco que nos diera una sorpresa Salvador Sánchez, porque la verdad es que arriba del ring no hay rival pequeño”, consideró un sonriente Andrés, feliz de estar de nuevo en su tierra.

“Sabíamos que se trataba de una pelea complicada, gracias a Dios nos fue bien y ganamos en el quinto round, pues el réferi tuvo que detener la pelea porque mi rival ya no tiró golpes”, rememoró.

Saúl El Canelo Álvarez solicitó pelear con Floyd Mayweather, tras vencer a estadounidense Austin Trout, por lo que EL UNIVERSAL QUERÉTARO, cuestionó al Jaguar Gutiérrez sobre a quién le gustaría enfrentarse en un futuro próximo.

“Me gustaría enfrentar al campeón absoluto de mi división, que es Víctor Vikingo Terrazas, ya que soy campeón plata y me convierto en el retador oficial, pero eso es algo que veré con la promotora para que ellos digan cuándo es conveniente”, explicó.

Sobre su incursión al peso supergallo, Andrés dijo sentirse mejor que nunca, además expresó que seguirá trabajando para su próxima defensa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS