Será un fin de semana intenso para el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, quien corre la segunda fecha del Campeonato EuroFórmula Open 2015, en la búsqueda de puntos con los que pueda avanzar en la clasificación general.
Será en el circuito de Paul Ricard, Francia, donde el integrante de la Escudería Telmex cumpla con su segundo compromiso oficial de la temporada, un autódromo situado en Le Castellet, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, de aquel país.
Junto a su equipo Emilio de Villota Motorsport, considerando la experiencia obtenida en la pasada fecha en Jerez de la Frontera, España, el piloto queretano buscará tener su auto Fórmula 3 en perfectas condiciones para poder competir por los primeros puestos en este difícil circuito.
Quedó atrás la presión del primer compromiso, donde solo pudo sumar un punto a su cuenta personal en las dos carreras que se corrieron en el circuito ibérico, y teniendo el auto en mejores condiciones, ‘Miji’ se siente confiado en pelear los primeros lugares en esta carrera.
“Paul Ricard será un duro fin de semana para mí. Los demás pilotos tuvieron algunos días de preparación en este circuito el pasado mes de marzo, pero debido a que mi contratación se realizó apenas hace tres semanas, no conozco la pista, así que tendremos que concentrarnos en trabajar bien en las tandas de práctica y estar el mayor tiempo posible en pista.
“Nuestra meta será trabajar sobre las calificaciones, arrancando lo más adelante posible, estoy seguro que podemos llegar en los puntos y acercarnos más a los punteros. Va a ser una gran prueba para nosotros y creo que después de este fin de semana conoceremos nuestro potencial real”, expresó el joven queretano de 22 años.