Adolfo Ríos adelantó que el precio de los boletos para los partidos de Gallos Blancos aumentará, dependiendo de los equipos que visiten al Querétaro FC, aunque afirmó que el costo no será muy elevado, para no herir la economía de la afición plumífera.
Tras el entrenamiento matutino de ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el directivo albo dijo que el precio de las localidades dependerá del rival.
“Puede haber algunas modificaciones, no en una situación en la cual se le llegue a pegar a la economía de la afición, de ninguna manera, eso los dueños lo tienen completamente claro, pero si en algunos partidos hacer algunas modificaciones, principalmente y pensando en la situación de ingreso que se debe tener por el equipo que en este momento se tiene”, explicó.
Anunció que está por salir a la venta el Bonogallo y posteriormente se daría a conocer todo lo relacionado a las entradas a los partidos.
Sobre el trabajo de pretemporada hecho por Gallos Blancos, Ríos comentó que ha sido muy productivo y que han estado en contacto permanente con el cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz.
“La misma actitud que tienen los muchachos habla por sí sola, estamos muy contentos, muy conformes con la actitud de todos, la disposición de todos y eso refleja el buen ánimo que tienen todos los muchachos para trabajar”, precisó.
Sobre los partidos amistosos que sostendrá el cuadro albo, señaló que serán buenos encuentros, arrancando hoy contra Monarcas Morelia, “después vamos a estar jugando en Toluca. El partido de Toluca se cambió de domingo para el sábado, a las 15:00 horas, dependiendo incluso que ellos nos lo confirmen, pero sería el sábado”.
Sobre una posible presentación oficial del equipo ante la afición queretana, indicó que se está pensando si se hará en un partido o en un evento especial, para que los aficionados conozcan a los nuevos jugadores del cuadro queretano y puedan estar cerca de ellos.
Integrado con el equipo
Ricardo Osorio, de las caras nuevas en Gallos Blancos, aseguró que está integrando con el resto de sus compañeros, a quienes calificó con un gran grupo de seres humanos.
“Acoplarse es muy fácil en el futbol, gracias a Dios, y aparte adaptarte a esos grandes amigos, grandes compañeros cuando tienen esa calidad humana y futbolística creo que no hay ningún jugador que se sienta menos, al contrario, todos somos iguales y es por eso que hemos formado un gran equipo”.
Sobre la pretemporada, la consideró positiva, resaltando también que el equipo se entregará al máximo, como lo ha hecho en los últimos tiempos, “pero esperemos en Dios que ahora nos dé mejores resultados”.
Se congratulan por selección
Tanto Adolfo Ríos como Ricardo Osorio coincidieron en señalar que el pase a octavos de la selección mexicana de futbol en el Mundial Brasil 2014 es un gran logro del equipo encabezado por Miguel Herrera, que ha demostrado estar formado de muy buenos jugadores.