Día de declaraciones y confirmaciones en Gallos Blancos, pues el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, informó que el nuevo refuerzo del equipo será un defensa central, quien podría ser anunciado en próximas horas.

‘Vuce’ afirmó que “requerimos de un defensa central, y más con la ausencia de Yasser (Corona). Se están viendo varias opciones y creo que ya se está llegando a la conclusión, pero hasta que no se diga con certeza que está el jugador, podrá comunicarse oficialmente”.

’El Rey Midas’, comentó que no vio el partido del Tri, pues observaba el partido de Tigres ante Inter, en el que analizaba a un jugador brasileño.

Indicó que está a la búsqueda de un atacante por derecha, un volante por derecha, o incluso uno por el centro.

Agregó que buscan redondear el plantel, tener la actitud y la mentalidad para trabajar como lo hicieron el torneo pasado, cuando llegaron a la final.

Apuntó que ante los lesionados del equipo, han trabajado bien con los jóvenes, por lo que no tendrá problemas para formar una alineación para el arranque del torneo el próximo sábado contra los Rojinegros del Atlas.

Sobre las declaraciones que hizo Ronaldinho, en el sentido de que en Gallos Blancos no tenía posibilidad de jugar, Vucetich comentó que era más bien cuestión de estar al 100% para estar en el terreno de juego.

Cuatro bajas en el gallinero. Por la tarde, el equipo informó del estado físico de cuatro jugadores que están lesionados y que no podrán arrancar el torneo contra el Atlas.

Indicó que Yasser Corona, Marco Jiménez y Ricardo Peña ya fueron intervenidos quirúrgicamente en Monterrey, Nuevo León, sin contratiempos por el grupo del doctor José Fernando de la Garza y por el doctor Noé Meza.

El seleccionado nacional tuvo una ruptura de menisco lateral de la pierna izquierda y se le valorará, para ver si es posible contar con él en un tiempo que puede variar de cuatro a seis semanas.

Marco Jiménez y su lesión condral en la rodilla derecha con un fragmento suelto de cartílago —el cual se le retiró y se le realizó una limpieza articular— será evaluado en cuatro o seis semanas.

Ricardo Peña sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y una fractura del menisco. Su baja puede variar entre cinco y seis meses y estará en evaluación por el cuerpo médico del equipo.

Luis Madrigal, quien tuvo un esguince en el tobillo, lleva una evolución satisfactoria y trabaja a doble sesión. Estaría fuera de dos a tres semanas.

Hoy entrenarán en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para posteriormente viajar a Guadalajara, Jalisco, para jugar mañana en la noche.

Google News

TEMAS RELACIONADOS