El Manchester United venció ayer al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un partido amistoso por la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Levi's Stadium de San Clara (California) ante 65 mil 109 espectadores.

Los goles del partido en el tiempo regular fueron marcados por Jesse Lingard (45’) por el club inglés, mientras que el empate lo logró Casemiro de penalti al 69’.

En la tanda de penaltis marcaron por el United Henrik Mkhitaryan y Daley Blind mientras que el único logrado por el club merengue fue de Luis Quezada.

Los Red Devils arrancaron mejor, y al 28’, el United a través de Marouane Fellaini efectuó un centro al área pero el balón se quedó atrás de Marcus Rashford y Anthony Martial.

Cuando el Real Madrid, sin el portugués Ronaldo en la cancha, lucía como el equipo más ofensivo, el francés Martial y Lingard se combinaron para lograr el primer tanto del Manchester United al 45’ con una excelente jugada.

Martial desniveló la balanza al dejar atrás a tres defensores blancos desde la banda izquierda y asistir a su compañero, que sólo tuvo que empujarla para hacer el primer tanto del choque, al borde del descanso.

El segundo tiempo vivió numerosos cambios en ambos conjuntos y el ritmo del choque fue aún más pausado. Sólo el francés Theo Hernández pareció romper con la monotonía cuando, al 69’, ingresó con potencia y fue derribado dentro del área por el sueco Victor Lindelöf.

El brasileño Casemiro se encargó de firmar las tablas con un bombazo desde el punto de penalti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS