A pesar del mal momento que atraviesa el Cruz Azul, ese que lo tiene en el lugar 14 de la tabla, el director deportivo del club, Agustín Manzo, dijo que no se le ha puesto ultimátum al entrenador Luis Fernando Tena.

El ex futbolista señaló que, más allá de sólo tener nueve puntos y no encontrar el nivel que esperaba, la directiva no es pasiva, siempre busca el diálogo con el cuerpo técnico y jugadores, a quienes no se les han impuesto medidas disciplinarias.

“Respecto a jalar las riendas y hablar con el cuerpo técnico por la falta de resultados, siempre hay llamadas de atención. Todos estamos en la misma línea: cuerpo técnico, jugadores y directiva, pero no estamos pasivos”, sentenció.

Manzo explicó que ese tipo de cuestiones se manejan internamente: “Una cosa es que no se muestre [a la opinión pública] y otra cosa es lo interno. Hay cosas que se guardan en el equipo”.

Respecto al Flaco, reiteró que la directiva no le ha puesto ultimátum. Al parecer, quieren aguantarlo hasta que disputen dos encuentros vitales para ellos: León (sábado) y América (4 de octubre).

“El futbol es de riesgos. Eso [la salida de Tena] se tendrá que esperar y analizar. Hasta ahorita ahí está, esa es la realidad. No hay un ultimátum para Tena”, reiteró, serio.

Rechazó problemas en el vestuario, al señalar que la unión que hay en el grupo es de primera: “El equipo no está desunido. Puede ser que algún jugador esté por una idea y otros en otra, pero es un mejor conjunto que el [torneo] pasado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS