Un total dominio de Pumas sobre Miguel Herrera. El "Piojo" tiene números negativos al enfrentar a la escuadra Universitaria, con apenas siete victorias en 23 partidos, situación que intentará revertir este fin de semana cuando el América enfrente a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario.
El primer triunfo que consiguió como técnico fue en el Clausura 2003 cuando Atlante se impuso 3-1 a los ahora dirigidos por Mario Carrillo. Con Monterrey le pegó en dos ocasiones, tres al frente de Estudiantes Tecos, y el torneo pasado dio cuenta de los auriazules ya en el banquillo de las Águilas.
Sus números son pobres si se toma en cuenta que también cosecha cinco empates y sufrió once descalabros, de hecho, apenas tiene una victoria en sus más recientes cuatro partidos. El domingo, se le presenta la oportunidad de no sólo intentar mejorar dicha cifra, también acercarse a la zona de calificación.
Mientras que Carrillo tampoco tiene un buen balance en sus duelos ante América. Apenas cuenta con un triunfo, mismo que se dio en el Clausura 2007 cuando dirigía a Tigres (1-0), por tres empates y tres derrotas.
A pesar de la irregularidad mostrada por los Pumas, se espera un interesante duelo en Ciudad Universitaria, en el que los técnicos jugarán un papel fundamental al designar a los 22 jugadores que saltarán de inicio al inmueble.