El equipo femenil de futbol americano Gigantes, logró avanzar a la postemporada de la liga Futbol Xtremo Femenil México A.C., como el único invicto de la temporada regular y se convirtió en gran favorito para obtener el campeonato, aunque todavía espera otros resultados para que se defina su rival de la semifinal.
En el partido correspondiente a la Jornada 7 de la liga, en el que enfrentaron a Ravens del Distrito Federal, las queretanas sacaron la casta y lograron, en base de coraje y garra, obtener una importante victoria, que finalizó con marcador 36-24.
Un juego nada sencillo para las queretanas, quienes truncaron la posibilidad de Ravens de estar en la semifinal, según consideró la receptora Lizbeth Mondragón que colaboró con un par de anotaciones en el encuentro.
“Todo los equipos son duros pero Ravens venía por todo ya que se jugaba su calificación y creo que hasta aquí llegaron, pero nosotras siempre mostramos todas las ganas, la actitud y el corazón, es lo que rescato de la temporada, la pasión con la que jugamos, entregamos todo lo que tenemos y principalmente amor por el juego que es con lo que jugamos siempre”, comentó.