LISBOA.— José Mourinho, director técnico del Real Madrid, aseguró tener la conciencia tranquila, después de haber mandado con los suplentes al capitán y arquero Íker Casillas, durante la derrota de los blancos ante el Málaga (2-3).
“¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila. Intento hacer el mejor equipo en cada partido”, afirmó el entrenador, ante los medios de comunicación portugueses, en el aeropuerto de Lisboa, previo a celebrar una semana de vacaciones en su país.
El luso quedó señalado en el ojo de la tormenta por gran parte de la prensa española, así como los internautas, después de que decidiera apartar de la titularidad al símbolo merengue.
“Pueden inventar las historias que quieran, pero es una decisión técnica, nada más. En mi opinión, Adán está mejor que Íker. Como es el entrenador el que elige y como yo sólo tengo como opiniones válidas la de mis asistentes, lo hemos decidido así”, sentenció Mou.
Casi sin posibilidades de luchar por el título de la Liga española, ya que el Real Madrid se ubica a 16 puntos del líder Barcelona, tras 17 jornadas disputadas, el portugués reflexionó: “Está bien perder, para saber lo que otros sufren”.