El delantero de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, expresó de forma coloquial, que la competencia interna por salir a la alineación titular en cada partido está muy fuerte.
“La competencia está muy cabrona (sic) pero todos quieren jugar y se esfuerzan, el que decide es el profe, pero creo que en el grupo hay muy buenas personas, trabajar para estar mejor, que los que estén mejor estén en la cancha, y físicamente gracias a Dios estoy bien. Por la pretemporada empezamos con unos cuantos goles, pero esperamos que el viernes caigan los goles otra vez”, explicó.
Querétaro sigue en la lucha por no descender de la Primera División, pero hay calma al interior del equipo; ya que, para Camilo, la salvación es casi segura.
“Estoy segurísimo que sí permaneceremos por las contrataciones que hizo el equipo, los jugadores que llegaron las personas que llegaron, y creo que estamos aquí porque está cada vez más sólido, estamos defendiendo muy bien ahora nos toca a nosotros hacia adelante mejorar”, puntualizó.
Contra Morelia mencionó que será un duelo parejo, ya que los Monarcas traen buenos jugadores, pero es importante que regresen con los tres puntos, ya que cada partido es como una final para el club queretano.
“Morelia tiene un buen equipo, pero creo que ahí en la situación que estamos tenemos que buscar puntos, perdimos puntos en casa, tres contra América y dos contra Tigres y tenemos que buscar afuera ojalá que mañana (hoy) podamos sumar de a tres sino otra vez de a uno, en la situación que estamos tenemos que sumar todos los partidos”, explicó.
Para su gusto, a Camilo le gustaría que el equipo fuera más ofensivo en el terreno de juego, ya que su naturaleza es buscar el gol.
“La verdad me gustaría que atacara más, pero yo sé la posición en la que está el club entonces tenemos que priorizar al club, no a mí, no a los otros jugadores, entonces yo estoy muy contento de estar en la cancha jugando y ayudando al equipo como sea”, finalizó.