Este fin de semana Querétaro será sede de la etapa Regional de Voleibol de Sala rumbo a la Olimpiada Nacional y las capitanas de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, se dijeron preparadas para encarar la clasificación tras prepararse bajo el nuevo programa de TRX, con el objetivo de buscar su pase a la fase nacional.

Angie Pineda, representante del centro de acondicionamiento WA, explicó el trabajo multidisciplinario que las jóvenes han venido realizando durante los últimos tres meses, una iniciativa en conjunto con el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) que les otorga a las jugadoras un mayor rendimiento dentro de la cancha y una mayor fuerza enfocada a su disciplina.

“Estamos apoyando a la selección de voleibol en las categorías infantil y juvenil, buscando activar la salud de los jóvenes y colaborando en conjunto con el INDEREQ. Ahora hemos podido incorporar el entrenamiento funcional con el equipo de suspensión como parte de dicho entrenamiento”, aseguró Angie Pineda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS