Para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México no contarán con el catcher titular Gabriel Gutiérrez, quien no se ha recuperado de una operación de rodilla.

El sonorense Hans Wilson se hará cargo de la receptoría por lo menos un mes, informó Roberto Mansur, presidente de los Diablos Rojos.

El directivo escarlata, informó que la novena capitalina planea además de Sandy Madera y Cyle Hankerd, traer otro bateador foráneo que ayude a tapar el hueco que dejó Japhet Amador (141 carreras producidas), quien emigró al beisbol japonés.

“Vamos con cuatro extranjeros en la plantilla de los seis que permite la Liga, pero estamos analizando traer otro bateador para tratar de amortiguar los números que puso Amador”, declaró Roberto Mansur.

Además de Madera y Hankerd, los pitchers Juan Sandoval y Manny Acosta, conforman el cuerpo de jugadores extranjeros de los Pingos.

El presidente de los Escarlatas volvió a mostrar su descontento con la anchura que la Liga Mexicana de Beisbol dio para conformar los rosters con mayor cantidad de peloteros extranjeros y con doble nacionalidad.

“Hay equipos que no quieren trabajar con jóvenes, nosotros lo hacemos y tenemos buenos resultados”, finalizó el directivo Pingo. A. Velázquez

Google News

TEMAS RELACIONADOS