La emoción de la lucha libre volverá a desatarse en la Arena Querétaro el viernes 4 de abril, a las 20:30 horas, con la función denominada “Reconocimiento a dos leyendas”, en la que se rendirá un merecido homenaje a Tino Herrera (Enfermero II) y Blue Danger. La organización correrá cargo de Haciendo la Lucha y Promociones Pantera.
El platillo principal será un duelo de dinastías, pues el internacional Pantera, acompañado de Hijo del Pantera y Pantera Jr., se enfrentará a la tercia integrada por Villano III, Hijo de Villano III y Villano III Jr.
En el combate semifinal, desarrollado en parejas, estará en juego la Presea Blue Danger; en una esquina estarán Dance Boy y Ursus, para hacer frente a Violento Jack y Aero Boy.
En la segunda lucha del cartel, luchadores alumnos del Enfermero II chocarán con el objetivo de llevarse a casa el Trofeo Tino Herrera.
Por un lado estarán Zain, Ozuno, El Médico, Fugitivo y Drabek II, mientras que por el otro estarán Furia Dorada, Óptimus, Nieto del Enfermero, El Paramédico y Drabek I.
Para abrir boca, la acción comenzará con una lucha en parejas, en la que Star Boy y Maverick harán equipo para buscar salir con los brazos en alto ante El Vengador y Marduk.
Tintero
Un día después, en horario por confirmar, pero todo apunta a que sean las 18:00 horas, los aficionados disfrutarán de un buen espectáculo, en el auditorio de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles.
Aunque varios detalles de dicho cartel siguen siendo una incógnita, una cosa es segura y es que dos de los títulos de la empresa LLQ estarán en juego sobre el rombo de batalla.
Una de las rivalidades que estará llegando a su clímax es la que pondrá en juego el Campeonato de Tercias LLQ. Rey Toro I, Rey Toro II y Rey Toro III intentarán retener sus cinturones ante Perro del Ring, Brujo Maya e Hijo del Diablo Jr.
Asimismo, estará en juego el Campeonato Ligero LLQ, que quedará en manos de alguno de los dos ganadores de la eliminatoria de la semana pasada: Capitán Centella y Profecía.