Deportes

Deportivo Campeón, enrachado en Liga Bancaria

Deportivo Campeón, enrachado en Liga Bancaria
25/03/2015 |00:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La Unidad Deportiva del Tintero recibió el encuentro entre Deportivo Campeón y el conjunto Brose, juego correspondiente a la jornada de la Liga Burócrata Bancaria, donde el primero consiguió su cuarta victoria consecutiva en la campaña al ganar el encuentro con marcador final de 7 goles a 3.

Inició el partido e inmediatamente, al minuto 10’, Sergio Rivera abrió el marcador para el Deportivo que estrenaba nueva indumentaria en color azul.

Posteriormente, al minuto 25, Édgar García logró empatar el marcador con una anotación sublime en un tiro libre directo. El festejo en Brose provocó un descuido en su defensa, permitiéndole a Rafael Vega ‘El Payo’ marcar el segundo tanto para el ‘Depor’.

En el segundo tiempo, cayó el 3-1 sobre Brose con gol de David Espino ‘El Samurai’, quien anotó tranquilamente, solo frente a la portería, aprovechando un buen centro de su compañero. Al 68’ el ‘Payo’ nuevamente movió el marcador, ésta vez a 4-1 con un gol de cabeza.

Tiempo después, en el minuto 73 de tiempo corrido, César Cano respondía con el segundo gol para su equipo Brose en una buena jugada. Dos minutos después, Deportivo Campeón se quedó con 10 hombres en la cancha por un jugador que fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas. Aún con un elemento menos, el Deportivo consiguió el 5-2 un minuto después de la expulsión.

A tan sólo 10 minutos de finalizar el duelo, Fortino Martínez marcaría el tercer y último gol para Brose rematando de cabeza en un tiro de esquina. No conformes, ‘El Payo’ y ‘Samurai’ anotaron un último gol al término del partido, dejando el marcador final 7-3.

Fue un partido bastante dinámico y lleno de goles. Deportivo Campeón se sumó a la cuenta tres puntos más, quedándose con 12 de 12 disputados hasta el momento en el torneo, mientras que. Brose dio un muy buen partido pero el rival le fue superior y no pudo conseguir un resultado positivo. Redacción