El Club Querétaro dio a conocer ayer la cancelación de la llamada “Invasión al Omnilife”, debido a una respuesta negativa por parte del Club Deportivo Guadalajara.
La institución queretana había confirmado apenas el martes, a través de su presidente Adolfo Ríos, que apoyaría a 2 mil aficionados (número que podía subir a 5 mil, de acuerdo con la demanda) con transporte y boletos para asistir al juego entre Chivas y Gallos Blancos del próximo domingo a las 17:00 horas.
“Se nos ha informado por parte del Club Deportivo Guadalajara, que no es posible atender la venta de boletos solicitada por motivos de seguridad inherentes a la respuesta del operativo instalado del estadio Omnilife”, dice un comunicado de Gallos Blancos.
Se añade que la postura del Querétaro será de respeto a un club con el que “hemos tenido extraordinaria relación y apoyo en todos sentidos”.
Sin embargo, no todo está perdido para la afición, ya que más adelante se explica que “los aficionados que por sus propios medios viajen al Omnilife e ingresen comprando boleto en la zona Cabecera Superior Norte o Cabecera Superior Sur, que tiene un costo de 70 pesos por entrada, el costo será reembolsado el próximo lunes 29 de abril en las instalaciones del CEGAR, presentando el propio boleto en el horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, sólo a las primeras 2 mil personas”.
Finalmente se expone que lo que no cambia es la determinación de la directiva queretana de dar entrada gratuita a la afición para el duelo ante el Puebla, exceptuando los palcos.