Ayer, tras realizar un entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), los jugadores y cuerpo técnico del Querétaro volaron a la Riviera Maya donde harán trabajo de playa.
El equipo queretano permanecerá hasta la próxima semana en este lugar para iniciar su pretemporada, de cara al torneo Apertura 2015.
La mayoría de los preparadores físicos de los equipos mexicanos optan por hacer trabajo fisiológico a nivel del mar, pues así los jugadores obtienen una ganancia fisiológica importante, dándoles una mejor condición física para toda la temporada.
Por otro lado, a partir de ayer comenzó la venta abierta del bono gallo. Desde el lunes y hasta el martes la venta había sido para aquellos aficionados que compraron el de la temporada pasada, siendo para todo el público desde el miércoles.
En algunos lugares de venta, como una tienda de artículos deportivos en una plaza comercial de la zona de Juriquilla registró largas filas de los aficionados que quieren estar presentes en todos los partidos como local de los Gallos Blancos.
Asimismo, en una tienda de renta de películas ubicada en avenida de Los Arcos y bulevar Bernardo Quintana, se pudo observar filas de aficionados que buscar comprar el bono que les permita asegurar un lugar en La Corregidora.
Quienes tengan el bono gallo tienen acceso a entrenamientos abiertos del equipo, preventa de boletos para los partidos de la Liguilla, así como 20% de descuento en dichos boletos.
Los precios fluctúan entre los mil 100 y los mil 950 pesos, dependiendo de la zona en la que se adquiera.
La temporada pasada los dueños de bono gallos tuvieron la suerte de comprar antes que el resto de la afición sus boletos para la liguilla, en la cual Querétaro alcanzó la final del futbol mexicano, evitando las largas filas para conseguir una entrada, con el riesgo de no alcanzar.
Incluso, el mismo presidente Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, invitó a los aficionados a comprar sus bono gallos, cuya venta, de acuerdo al directivo, marchaba bien desde el lunes.
Las ventas del bono gallo augura buenas entradas para la próxima temporada del Querétaro, que no contará con el imán de taquilla que fue Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho durante el último año, aunque aún está la puerta abierta para la contratación de otra figura del futbol internacional.