Toluca.— Dispuesto a consumar el anhelo de alzar cuanto antes el trofeo de Liga, José Saturnino Cardozo y la directiva choricera presentaron ayer a sus cinco refuerzos nacionales, de cara al Apertura 2015, convencidos de que el armado permitirá a los Diablos Rojos cumplir el objetivo trazado.

“Uno siempre apuesta a la continuidad, pero me parece que se facilita para el cuerpo técnico, cuando traemos jugadores de calidad como los cinco que tenemos acá”, celebró el director técnico del Toluca, en la conferencia que sirvió para presentar a Omar Arellano, Nicolás Saucedo, Edy Brambila, Moisés Velasco y Diego Gama, los tres últimos en calidad de retornos.

La bienvenida a Omar Arellano, el argentino naturalizado mexicano, Nicolás Saucedo y los regresos de Edy Brambila, Moisés Velasco y Diego Gama ocurrió en el Museo Salón de la Fama, donde se detallaron las cualidades de los elegidos.

Además de Cardozo, la presentación corrió a cargo de Jaime León del Toro, director deportivo choricero, convencido de que la inversión ayudará a recuperar el protagonismo y las posibilidades de pelear la corona.

Omar Arellano Rivero portará la playera 23 en los dorsales; Nicolás Saucedo, el 8; Edy Brambila, el 19; Moisés Velasco, el 7, y el juvenil Diego Gama, quien retornó al infierno luego de un año en España, el 17.

“Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi y Diego Gama, son parte de la institución; y después, la contratación de Nico y Omar, quienes son jugadores importantes, esperamos mucho de ellos”, ilusionó Cardozo.

El fichaje del último refuerzo podría concretarse el próximo fin de semana, a decir de Jaime León. La meta es tener a los futbolistas lo antes posible para que se adapten pronto a la dinámica que pretende Cardozo. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS