Para el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue cuestión de orgullo llevarse los tres puntos del partido contra los Gallos Blancos del Querétaro.
“Sabíamos que era importante revertir las cosas y buscar una victoria”, dijo el guardameta del club Cruz Azul.
La situación del equipo cementero no es la ideal para Chuy Corona, quien quiere cambiar el rumbo del torneo y mantiene como objetivo clasificar a la Liguilla.
“Estamos conscientes de la exigencia de la afición, creo que se fueron contentos”, comentó él jugador del Cruz Azul acerca del apoyo que reciben del público, a pesar de los resultados que han obtenido en el primer tercio del Torneo Apertura 2014.
El tapatío destacó el buen papel de sus compañeros en el partido del sábado, y habló acerca de la intensidad que aportan los jugadores que entran de cambio en el encuentro.
“Al entrar con esa intensidad y con esa determinación, es un contagio para todo el conjunto y ayuda a que el equipo juegue mejor”, expresó el portero.
La entrada del Chaco Giménez al partido cambió por completo el rumbo del encuentro, hizo pases acertados y él quien creó la jugada del segundo gol de la plantilla, el de la victoria. Ante esto, Corona mencionó que la calidad del argentino es muy buena y ayuda a la plantilla a consolidar las jugadas: “No ha tenido muchos minutos en los partidos, pero ha mostrado calidad y perseverancia”.
Para el tapatío era cuestión de honor ganar y sobre todo en casa. Recalcó que el equipo perseveró durante todo el partido, ya que sabían lo impotante que era el triunfo. Añadió que “hay que trabajar los 90 minutos y ser más inteligentes”.