El equipo mexicano de taekwondo que asistió al Abierto Panamericano de Querétaro, el pasado fin de semana, se reincorporó a su entrenamiento habitual en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la ciudad de México.

Los atletas entrenan de cara al próximo Abierto de Costa Rica, que se celebrará el 5 y 6 de octubre, en el que esperan seguir cosechando triunfos.

“Ya estamos entrenando para el Abierto de Costa Rica, en donde esperamos obtener excelentes resultados como los que hemos conseguido en los últimos torneos”, dijo la taekwondoín Victoria Heredia.

Heredia fue la más destacada del Abierto Panamericano de la especialidad, al obtener dos medallas, una de plata en la categoría juvenil y otra de oro en la categoría G1, obteniendo puntos para el ranking mundial de la especialidad.

“Me siento muy emocionada y contenta, sobre todo por haber ganado en el G1, ya que son puntos para el ranking y esto es muy bueno, porque apenas empiezo mi carrera, estas medallas me motivan, ya que no había tenido buenos resultados en las competencias anteriores”, comentó.

La neoleonesa se concentrará en mejorar en el aspecto físico para incrementar su nivel en sus próximos torneos, en particular para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Xalapa 2014, donde quiere destacar sobre el tatami.

Google News

TEMAS RELACIONADOS