Cristiano Ronaldo aceptó rendirle un homenaje a “su fan número uno”, quien falleció en el Colegio Enrique Rébsamen, después del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter del martes pasado.

El astro portugués, sensible y dispuesto a recordar al pequeño Santiago Flores Mora, mostró en su cuenta de Twitter una playera del Real Madrid con su nombre y un mensaje al finado.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, expresó el cuatro veces Balón de Oro.

Al confirmarse el deceso del menor, la familia difundió un mensaje en las redes sociales dirigido al jugador madridista.

“Mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar. Ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, no le di importancia al amor que él [Santiago] sentía por usted”, describió la misiva.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, concluyó.

Se enfatizó en el hecho de que “Santi” escribía “Cristiano Ronaldo” en cuantas partes podía y las contraseñas de sus cuentas electrónicas tenían el nombre del camiseta 7 del Madrid.

Esa carta se hizo “viral”. Aficionados al futbol, comunicadores y demás usuarios de Twitter comenzaron a replicarla.

Llegó a su destino final. Cristiano no tardó mucho en responder a la súplica de la familia Flores Mora y les hará llegar un obsequio.

La sorpresa la dio el portugués con un semblante serio, pero inolvidable para quienes lo admiran.

La familia, de acuerdo con la cadena estadounidense ESPN, se mostró agradecida con el gesto del considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo”, relató el padre del pequeño Santiago, Fernando Flores.

“Cambiaría todo, porque mi hijo estuviera conmigo”, remató.

Brittany Flores, familiar de “Santi”, también envió su congratulacíón a los usuarios de las redes sociales, que la apoyaron a que Cristiano Ronaldo supiera quién era su “fan número uno”.

“Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron a difundir [la carta]. Toda la familia se los agradece. Muchas gracias”, tuiteó.

Las autoridades gubernamentales informaron que en el Colegio Rébsamen, ubicado en Coapa, murieron 26 personas, 21 fueron niños y cinco adultos.

Entre ellos estuvo el niño Santiago Flores, cuyo ídolo, Cristiano, ahora lo guarda en el corazón para siempre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS