A pesar del ridículo paso de Gallos Blancos en este torneo, increíblemente Atlas está a “tiro de piedra” y sólo son tres puntos los que están en desventaja en el tema porcentual.

El que los Rojinegros hayan caído frente a Morelia en el juego pendiente que se disputó el pasado martes, es un bálsamo para los queretanos, quienes a pesar de hacer todo lo posible para estar más que hundidos en la tabla porcentual, aún pueden ver la luz de la salvación.

Atlas ya hizo su parte, falta que Gallos haga la suya. “Lo que necesitamos es ganar —comenta Diego de la Torre—. Si tenemos esa ayuda de Atlas, que no suma, estamos más tranquilos, sólo son tres puntos, no es imposible. Quedan tres juegos, debemos terminar este torneo arriba de ellos”, se ilusiona.

San Luis es el siguiente rival, un encuentro al que muchos le denominan el Clásico de la región.

“Me tocó vivir este juego cuando estaba en San Luis —recuerda De la Torre—. Es un partido que se quiere ganar, vamos a competir, necesitamos los tres puntos sí o sí”.

Seguridad

El partido entre Reales y Gallos cambió su horario a las 17:00 horas, para tener mayor control en la seguridad, pues el encuentro fue catalogado como de “alto riesgo”, dada la rivalidad que mantienen las aficiones de ambos conjuntos.

“Los aficionados que van a ver futbol tienen que estar más protegidos y si lo están tomando con anticipación está bien. Pero ambos estamos preparados para jugar a cualquier horario”, dijo Marco Jiménez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS