Deportes

Va por Ava Knight

Va por Ava Knight
24/10/2013 |23:12
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

TOLUCA.— Con la confianza que le otorga haber hecho “una de mis mejores preparaciones”, Ibeth Zamora advirtió que será la Roca que descarrilará el buen paso de Ava Knight.

La campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sostuvo que mañana saldrá con el puño arriba en el gimnasio Agustín Millán, de la capital mexiquense, ya que considera tener mayores argumentos boxísticos que su rival y sostiene que el cambio de divisiones afectará el desempeño de Knight.

Arropada por aficionados y familiares, la mexiquense dijo que dará una impecable demostración y buscará el nocaut para no dejar dudas de su triunfo.

“Sé que Ava declaró que tiene dos martillos que destruirán a La Roca, pero yo le digo que esta Roca es más sólida, le voy a demostrar a ella y al público que soy mejor”, declaró Zamora, quien defiende por segunda ocasión el fajín que consiguió en marzo en Tokio.

La estrategia que ha establecido junto con su equipo de trabajo, consistirá en cortar las salidas de la estadounidense para provocar un intercambio de golpes que den el triunfo a la originaria de San Cristóbal Huichochitlán.

“Sé que es un poco correlona, pero voy a evitar que se mueva mucho y tratar de establecer mis mejores golpes para derrotarla”.

Sin querer dar un pronóstico sobre el episodio en el que pondrá punto final a la batalla. Ibeth La Roca Zamora subrayó, “no quiero hablar sobre el round, quiero que mis puños hablen por mí y que ellos sean los que decidan cuándo se va a terminar la pelea”.

Por su parte y sin amedrentarse por la altura de Toluca, Ava La dama del boxeo Knight aplaudió el valor que mostró Zamora al aceptar enfrentarse a ella.

“Ella es muy valiente por aceptar la pelea conmigo, se ve segura, pero vamos a ver si continua así cuando sienta un par de golpes míos”, declaró Knight, quien ha conseguido seis de sus 12 triunfos contra peleadoras mexicanas.

Knight, quien bajó a la división minimosca, descartó que reducir su peso sea una condicionante “a todos los que hablan de eso, les voy a demostrar que no es verdad”, sentenció.