El hombre que puso de nueva cuenta en la pelea a Gallos Blancos en la serie de cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX ante Santos Laguna, Isaac Romo, opinó que si la diferencia en el marcador se hubiera mantenido de tres goles habría resultado injusto dado lo que mostraron ambos equipos en la cancha.
“El marcador de 3-0 era muy injusto para el equipo, el que sea que los hubiera metido (los dos goles) creo que nos merecíamos un marcador así y yo creo que mejor, por ahí un empate o a favor de nosotros por las ocasiones que tuvimos en el primer tiempo”, señaló.
Romo González ingresó al minuto 77 del duelo de ida en el estadio La Corregidora y un minuto después marcó el primer gol para unos Gallos que perdían 3-0; al minuto 80 volvió a anotar. En ambos casos la asistencia fue del también jugador de relevo, Leandro Gracián.
“Así se dio, el sentimiento es diferente, hubiéramos terminado 3-0 y estaríamos platicando de otra cosa, creo que estos dos goles nos dan esperanza, ilusión de poder trabajar esta semana para buscar la victoria allá”.