A pesar de reconocer que Santos Laguna fue un merecido ganador en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, indicó que los dos goles de Isaac Romo metieron de nueva cuenta al equipo en la pelea.

“Por fortuna el equipo reacciona y ahora nos metemos en la pelea nuevamente”, declaró el dirigente tras la derrota queretana 3-2 ante los laguneros en el estadio La Corregidora.

Ríos García opinó que la diferencia entre Gallos y Guerreros la noche del domingo fue la contundencia, indicando que la historia pudo haber sido distinta si los locales hubieran aprovechado de mejor manera las oportunidades que crearon.

“El equipo debió haber terminado el primer tiempo ganando 2-1 por lo menos, lógicamente el futbol no es de merecimientos, Santos es un equipo fuerte y contundente y esa noche fue muy contundente”.

Bajo esa misma premisa, el michoacano afirmó que la eliminatoria no está definida, dándoles la esperanza a los aficionados de una remontada en el estadio Corona TSM el próximo domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS