América encararía el choque de vuelta ante Cruz Azul con cinco bajas, tres de ellas por lesión y dos más por expulsión. Edson Álvarez y Mateus Uribe no podrán jugar el domingo debido a que les mostraron tarjeta roja en el primer compromiso de los cuartos de final.
A ellos se podrían agregar Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Miguel Samudio quienes no pudieron trabajar al parejo del plantel por no estar al cien por ciento, los tres con problemas musculares.
William da Silva también entrenó por separado al inicio de la práctica, pero después se integró con el resto del equipo.
El cuerpo técnico evaluará a los cuatro jugadores antes del duelo, para determinar si podrán estar por lo menos en la banca para el choque definitivo en el Estadio Azteca.
Un empate a cero le permitiría al América ingresar a las semifinales por haber terminado en mejor posición de la tabla general, o una victoria por cualquier marcador. La Máquina dejaría fuera a las Águilas con una igualada por más de 1-1 o con un triunfo.