GUADALAJARA.— Históricamente no es una plaza sencilla para el Rebaño Sagrado. Cancún se complica en serio. Pero el Guadalajara ha tenido un buen arranque de torneo y confía en sacar un buen resultado este domingo, en el paradisiaco terreno del Atlante.

Con un triunfo y dos empates al comenzar el Clausura 2014, Chivas se mantiene invicto, con cinco unidades y cerca de los líderes del certamen, por lo que una victoria como visitante es lo que pretende el plantel para ratificar que este equipo de José Luis Real tiene una cara distinta a la de campañas anteriores.

“Se viene Atlante, un rival que está motivado, que seguramente saldrá con mucha actitud y nosotros tenemos que estar igual o al doble que ellos para aspirar a ganar. Creo que nosotros estamos en ascenso, tratando de llegar al 100 por ciento de lo que quiere el profesor Real”, explica el atacante Omar Bravo, quien ha sido habilitado en este nuevo proyecto como volante por izquierda.

El Güero Real es un viejo conocido. En su primera etapa al frente de Chivas, dejó una buena impresión. Por eso, la adaptación ha sido rápida. Para Bravo, esa es una de las claves en el aceptable inicio rojiblanco, aunque todavía se puede mejorar.

“Nosotros estamos para entender qué es lo que quiere y poder realizarlo al 100 por ciento. Seguramente tendremos mejores oportunidades en la medida que nosotros seamos intensos y agresivos futbolísticamente”, detalla el delantero.

En los dos partidos que Chivas ha tenido como visitante en el presente torneo, ante Santos y Veracruz, tuvo ventaja en el marcador y más hombres sobre el terreno de juego durante los minutos finales. Sin embargo, ambos duelos terminaron 1-1. Ahora, Bravo espera una historia diferente aunque sabe que los Potros de Hierro no serán rival sencillos, pues se juegan la permanencia en cada partido.

“No es sencillo, hay que adaptarse a todo, a las condiciones de la cancha y en otras ocasiones cuando hace mucho calor, pero es para los dos equipos, por lo que sin duda ganará el que haga mejor las cosas”, sentencia el rojiblanco.

“Conseguir los tres puntos sería lo ideal, creo que el equipo sale a ganar independientemente de jugar como local o de visita. Espero que traigamos a Guadalajara un buen resultado de Cancún”, concluye el mochiteco.

Llega refuerzo azulgrana

El delantero chileno Roberto Gutiérrez, llegó ayer a Cancún y de inmediato se puso en contacto con la directiva del Atlante.

El jugador andino preciso que no daría entrevistas, ya que en este momento su prioridad es hablar con la directiva azulgrana y arreglar la situación contractual.

Gutiérrez fue anunciado como refuerzo del Atlante en sustitución del volante argentino Walter Erviti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS