ENGLEWOOD, Colorado.— El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, comentó que se reunió con el pateador Matt Prater en las instalaciones de prácticas del equipo, pero decidió enviar al pateador a su casa, debido a que está enfermo, por tercer día consecutivo.
Prater no participó en las prácticas de ayer con Broncos, debido a un virus, de hecho no tuvo actividad en toda la semana. Fox dijo que Prater fue enviado a casa, para que se recupere y evitar que otros jugadores se contagien con la enfermedad.
Los Broncos parten hoy a la ciudad de Nueva Jersey, donde jugarán el Super Bowl XLVIII, frente a los Halcones Marinos de Seattle.
“Contamos con lavamanos en todo el edificio”, comentó Fox. “Lo enviamos a casa y estará bien para el partido, esperamos que se sienta mucho mejor para el viaje en la mañana”.
El pateador de los Broncos fue líder de la NFL esta campaña en touchbacks durante los kickoffs, además concretó 25 de 26 goles de campo, incluyendo 6 de 7 de 50 o más yardas, incluso estableció el nuevo récord de la Liga con un gol de campo de 64 yardas, el 8 de diciembre, frente a los Titanes de Tennessee.
Prater consiguió cinco de sus seis intentos de goles de campo durante la postemporada, y quiere ser campeón.