El empate sin goles fue un resultado justo para el director técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz.

Luego de celebrarse el juego correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2014, el estratega del cuadro queretano consideró que sus jugadores hicieron un gran papel ante Santos Laguna, un rival fuerte, peligroso, al que lograron dominar en momentos del partido que se tornó de ida y vuelta en el estadio Corregidora, aunque aceptó que aún falta trabajo por hacer para llegar al desempeño ideal de este equipo.

“Tanto ellos (Santos) como nosotros tuvimos ocasiones de gol y en lo personal se me hace un partido muy parejo para los dos. En el segundo tiempo es un espectáculo de ver dos equipos que juegan al tú por tú”, declaró el técnico en la conferencia posterior al encuentro.

No fue un mal resultado para Ambriz Espinoza y aunque el cometido principal era lograr el triunfo en casa, luego del descalabro de la semana pasada contra Monterrey.

“Nuestra aspiración era haber sacado tres puntos pero creo que enfrente tenía a un gran equipo como es Santos y que en cualquier momento te hace gol. Entonces creo que dentro de lo rescatable pues el sumar nos viene bien porque sumamos dentro de este partido tan difícil que fue”, externó.

Pero esta vez el orden dentro del campo regresó para Nacho, pues vio con agrado la entrega y lucha de su equipo durante los 90 minutos y comienza a retomar la confianza de las dos primeras jornadas.

“Tenemos que correr, si no corremos somos normales y cualquiera nos puede ganar y ya nos pasó en la Copa. Y hoy el equipo vuelve a retomar las bases que tiene, que es el orden, la posesión de la pelota y a los dos equipos nos faltó el gol”, algo que no preocupa al técnico.

Pero Nacho sabe que aún falta para que Gallos Blancos muestre su máxima capacidad de juego, algo que el tiempo dejará fluir en el transcurso del torneo y conforme todos los jugadores logren el entendimiento idóneo dentro del campo.

“Tenemos que trabajar mucho, demostrar cada partido si queremos crecer, si queremos cambiarle la historia a este equipo y eso lo tenemos que trabajar día a día, partido a partido si queremos trascender”.

Falta el toque final

Yasser Corona salió del coso queretano aceptando que le falta contundencia al cuadro plumífero.

“La parte difícil del fútbol, que es generar las oportunidades de gol se tienen, entonces creo que nos está faltando concretar. Y no sólo hablo de los delanteros, también el medio campo y nosotros los defensas a la hora de ir al ataque, a todos nos está faltando ese toque final”.

Aseguró que el partido fue muy interesante desde el punto de vista táctico y estratégico donde faltó meterla para que fuera más completo el trabajo realizado.

“Un partido bastante bueno con un rival muy complicado, pero sí buscábamos el triunfo y sabíamos que se podía conseguir, así que nos vamos un poco tristes porque no se logran los tres puntos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS