Luego de mantener el liderato en las dos primeras jornadas de la segunda edición del Torneo de Golf de la Ciudad de Querétaro, el representante del Club Campestre de Querétaro, Luis Sosa, pudo mantener el primer lugar y coronarse como nuevo campeón de la justa con la que comenzó la actividad de este deporte en Querétaro.

Con cuatro golpes por arriba de par (76), Sosa Obregón logró imponerse en la categoría estelar, Campeonato, pues sumados a los 73 que consiguió el primer día y los 75 golpes en la segunda ronda, acumuló un score de 224 bastonazos con los que destronó a Pablo Rincón Gallardo, quien consiguió el título en la primera edición y que este año finalizó tercero.

“Es una gran satisfacción, ya llevaba muchos años sin ganar un torneo y otra vez ganar da mucha confianza para encarar los torneos que vienen, hubo un gran nivel, en campos difíciles y clima complicado”, declaró el campeón.

Precisamente por el gran nivel de sus rivales, Sosa Obregón, quien jugó su mejor score el primer día en el Club Campestre de Querétaro, aseguró que no fue fácil mantener la punta.

“Estaba complicado pero es el que conocemos más y logré mi mejor score de tres, después en El Campanario en la segunda ronda estuvo muy difícil pues estábamos jugando a cuatro grados, con mucho viento, y hoy (ayer) la bronca fue el inicio, pues comencé con un 9, entonces tuve que remar contracorriente”, detalló.

En segundo lugar finalizó Mario Zerecero, también representante del Club Campestre de Querétaro, quien acumuló 227 bastonazos, mismos que el tercer lugar y campeón de la primera edición del torneo, Pablo Rincón Gallardo.

Arturo ‘La Chiva’ Septién del CCQ y Arnold Valdés de Balvanera, ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente en la categoría estelar.

El Club de Golf Juriquilla fue la sede de la tercera y última ronda del torneo capitalino que involucra a los tres campos más importantes de la ciudad, junto al Club Campestre de Querétaro y el Club Campestre El Campanario.

En lo colectivo, el Club Campestre de Querétaro, por segundo año consecutivo y gracias a los triunfos de sus jugadoras y jugadores, se llevó a sus vitrinas el Trofeo Challenger, por lo que se coloca a un solo triunfo para adueñarse del preciado galardón de la Ciudad de Querétaro.

Además, Arnold Valdés del Club de Golf Balvanera, consiguió un ‘Hole in one’ en el Club Campestre de Querétaro, en el hoyo 12.

“Me siento muy afortunado, la verdad que mucha suerte, y creo que tiene que ver mucho con la calidad de los campos que se están presentando ahorita y hay que disfrutar este momento. Además de que también me llevo un ‘O’yes’ en el Hoyo 9 de Juriquilla por lo que me llevo dos carros en este torneo”, expresó el golfista, quien fue premiado con el mejor tiro en el Hoyo 9 de Juriquilla que se quedó a 1.31 metros de embocar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS