Nada sale bien cuando se mezcla la política con el deporte, tal es el caso de la reciente invitación del periodista inglés y aficionado del Arsenal, Piers Morgan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ser el nuevo entrenador del Arsenal.
"Él edificaría una fuerte muralla, tiene una filosofía ataque y quieren ganar grandes trofeos a toda costa", así se refirió Morgan en su cuenta de Twitter hacía el presidente norteamericano, luego de que estuviera como invitado en su programa de los domingos por la noche.
Morgan acompañó el mensaje en las redes sociales con una foto en la que se ve al también conductor de televisión entregándole una playera del Arsenal con el número 45 a Donald Trump.
*WORLD EXCLUSIVE*
— Piers Morgan (@piersmorgan) 26 de enero de 2018
The moment I invite President Trump to be Arsenal's new manager - because he'd build a strong defensive wall, have an attacking philosophy & want to win big trophies at all costs.
See his hilarious response on Sunday night, ITV, 10pm. #TrumpMorgan pic.twitter.com/pVZdFD6N0J
Sea cuál sea el motivo por el que Morgan haya escrito ese tweet, el contexto es completamente ofensivo al referirse a una fuerte muralla hecha por parte de Trump.
La relación de Trump y el Arsenal comenzó hace tiempo, incluso cuando el hijo del presidente, Barron Trump fue visto con el uniforme de los Gunners en la Casa Blanca.
km