Es por tal que Markus López, vicepresidente de Gallos Blancos, desea mantener a la mayoría de los jugadores que militan en el equipo, considerando que algunos vienen a préstamo con opción a compra, y otros son ya propiedad del equipo.

“Haríamos todo lo posible por conservar la base, y eso incluye las opciones [de compra] de los jugadores, definitivamente son jugadores de un gran nivel, de buena edad y que no es posible querer pretender hacer un buen fútbol con un equipo nuevo cada seis meses”, dijo el directivo.

Asegura, “con la mayoría hemos platicado y nos ha dado alegría saber que están contentos, que los han tratado muy bien; al final es un tema que cada uno evaluará”.

Acerca de la resolución de la Comisión Disciplinaria, el ex jugador expresó que será en esta semana cuando se les haga saber, pero considera que ayudo de gran manera el pronunciamiento por parte de Adolfo Ríos.

“Él [Adolfo Ríos] habló por teléfono y quedaron de darle resolución, la cual acataremos y que esta semana llegará. Él puntualmente se dirigió al arbitraje de Antony Zanjuampa y no al resto del gremio.

Al final, la llamada de atención que le hicimos a la Comisión de Arbitraje porque el arbitraje de Marco [Rodríguez] fue muy bueno”, dijo. El directivo está seguro de que Gallos Blancos tendrá un buen cierre de torneo, pues ve mejoría partido a partido, eso sí, uno de los problemas sigue siendo la contundencia.

“Hubo un bajón ante Tigres y América, pero después se hizo un gran partido ante Atlante no nos alcanzó para ganar, y más atribuido a la falta de gol.

Es un hecho que el equipo lo está careciendo, pero está ganando en orden, el equipo lucha en la cancha y partido a partido está mejorando en intensidad, veremos un cierre intenso y tengo fe en que se puede.

Nos ha faltado ganar, esa es la realidad. El equipo lleva 11 partidos, incluidos los de Copa, y se han perdido dos.

El gol tiene que llegar con base en un funcionamiento, las oportunidades se han creado, pero no se han concretado. Vienen cosas buenas para el equipo, lo quiero ver de una manera positiva”, mencionó López Winkler.

Sobre la venta del equipo, dijo, es un proceso que se está llevando a cabo, obviamente requiere de tiempo. Hasta donde se sigue en el proceso de entrega de papeles, es un proceso administrativo que la gente del contador [José Luis] Alvarado Rico está llevando a cabo.

Ya no hay gente administrativa de ese grupo, y está entrando gente nueva”.

El directivo comentó que esperaran cualquier postura de la Federación Mexicana de Fútbol acerca de los actos de violencia a las afueras del estadio Corregidora, pero que la gente tuvo un buen actuar dentro del inmueble queretano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS