El entrenador del Atlas, Tomás Boy, reconoció que sus refuerzos sudamericanos son clave, pero si llegan desgastados de los partidos con sus selecciones, tiene jugadores para sustituirlos.
"Es importante el concurso de ellos, aunque en el equipo otros han hecho buen trabajo", dijo Boy al referirse a los chilenos Miguel Pinto, portero, y Rodrigo Millar, centrocampista, así como al volante boliviano José Luis Chávez.
En una conferencia de prensa, Boy reconoció como una baja importante la suspensión del defensa argentino Leonardo Cufré, pero confío en poder contar con Pinto, Millar y Chávez, involucrados en la eliminatoria mundialista para Brasil 2014.
Boy dijo estar muy contento por el rendimiento del equipo, sin embargo recordó que Atlas aún no se salvó del descenso y esa sigue siendo la prioridad, mientras no aseguren la permanencia en primera división que disputan con el San Luis y el Querétaro.
"No nos salimos del enfoque, nuestro equipo no se ha salvado del descenso y mientras eso no suceda, los jugadores piensan en esa dirección", señaló.
Atlas va en el segundo lugar del torneo Clausura 2013 con siete triunfos, dos empates, dos derrotas y 23 puntos, dos menos que el líder Tigres. A pesar del buen paso, según Boy, la idea es no confiarse ni subestimar a los rivales.
"El próximo fin de semana esperamos enfrentar al mejor Cruz Azul, es un equipo de buena plantilla y en los campeonatos de México los de buena plantilla siempre mejoran al final", concluyó.