Recién comienza la Temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) y el representativo queretano, Ángeles, se ha colocado en el tercer lugar de la clasificación general.
De acuerdo a lo expresado el fin de semana pasado por su coach, Jesús Ugalde, la quinteta celeste tiene como objetivo alcanzar la postemporada, para lo que tendrá que ubicarse entre los primero cuatro lugares al final de la campaña regular, pues únicamente avanzarán los dueños de esas posiciones, de entre los 11 clubes que integran la liga.
Las aladas comenzaron su camino por el actual certamen con un descalabro en el Distrito Federal a manos del Fusión Club, pero en su doble presentación en casa, correspondiente a las jornadas dos y tres, superó a Rielerags de Aguascalientes y Felinas de León, para colocar su marca en 2-1.
Lamentablemente para su causa, acumulan apenas 158 puntos a favor por 172 en contra, por lo que su diferencia es de puntos es menor a la de Fusión Club, que ha recibido las mismas unidades, pero ha marcado 204, lo que le vale para colocarse como sublíder.