Todo apunta a que Javier ‘Chicharito’ Hernández ha encontrado una razón para quedarse en la capital española, y no es precisamente por su olfato goleador o su calidad de juego con el Real Madrid.

El delantero mexicano luce un amorío con la periodista española Lucía Villalón. Así lo reveló la revista ¡Hola! en una serie de imágenes que filtró en su portal y que se publicarán en la edición de abril en México.

Las fotografías muestran muy cariñoso al jugador merengue con la ex conductora de Antena 3 en el Aeropuerto Adolfo Suárez, de Barajas.

Antes de que las fotos salieran a la luz, a la periodista se le relacionó —a finales de enero— con Cristiano Ronaldo; sin embargo, ella negó cualquier romance con el ganador del Balón de Oro 2014: “Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada”, dijo.

Lucía Villalón es una periodista de 26 años que nació en Santander, España, trabajó como conductora del Real Madrid TV y es el nuevo rostro de la Fórmula 1 en la televisión ibérica.

Quiere ‘dobletear’

Si por Javier Hernández fuera, estaría en la cancha toda la vida.

La falta de actividad en Europa trata de olvidarla cada vez que viene a la Selección, y en el Tri se desquita de lo que no puede hacer en el Real Madrid.

“Si por mi fuera, juego todo”, comenta el ‘Chicharito’ de cara a la Copa América y Copa de Oro, “pero esa decisión la toma Miguel (Herrera, el técnico nacional)”.

Mientras, se concentra en el ahora y no sale de su guión. Se detiene con todo el que lo solicita, pero sus respuestas son cortas, sin profundidad. “No pienso más allá de Ecuador y Paraguay. Lo que quiero es estar en la Selección, ayudar al equipo y ganar”.

Mientras llegan los juegos amistosos y se decide qué torneo jugará vestido de verde, Hernández se muestra en los entrenamientos. Es quien más corre, más grita... es quien más quiere el balón. Es como si se quisiera desquitar de algo.

“No hablo de otra cosa, estoy concentrado en la Selección. Este ha sido un año de muchas experiencias. Estoy a la espera de una oportunidad más para mostrarme”, repite hasta el cansancio. Con información de Édgar Luna

Google News

TEMAS RELACIONADOS