Picar de nuevo piedra ha llevado a Jhonny González a donde todo comenzó. El boxeador capitalino volverá a actuar en la Arena México, recinto que lo vio nacer en su etapa como profesional y que de nueva cuenta lo acoge en su propósito de obtener el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual perdió en septiembre pasado a manos del chihuahuense Daniel Ponce de León.

González (53-8, 45 KO), sabe que ninguna batalla es sencilla, por lo que a pesar del opaco récord de su rival, el japonés Akihiko Katagiri, (12-6-1, 4 KO), pondrá toda su experiencia sobre el ring para librar la última aduana rumbo a la pelea por el título mundial, la cual sería contra el ganador de la confrontación entre Ponce de León y el retador Abner Mares, que se realizará el 4 de mayo en Las Vegas.

“Estoy muy motivado de volver a pelear en la Arena México, me he preparado fuerte para dejar bien clara mi calidad, sé que en mis últimas dos peleas no dejé buena impresión, pero estoy convencido de que el sábado la gente verá al Jhonny González campeón”, dijo el pugilista, quien en 2002 tuvo su más reciente participación en el inmueble de la colonia Doctores.

Dentro de la misma velada bautizada Uno, Dos, Música y Box, la ex campeona Mariana Barbie Juárez (36-6-3, 16 KO), entrará en actividad contra la japonesa Riyo Togo (9-4-1, 8 KO), en una pelea eliminatoria por el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Juárez, quien en noviembre perdió su título al caer contra Ava Knight en el Palacio de los Deportes, argumentó que no se siente acabada y lo demostrará con el triunfo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS