El esfuerzo del diestro queretano en su guerra en Centroamérica y en la actuación tan decorosa que tuvo en la Plaza México, en enero pasado, así como en algunas participaciones, como la triunfal que tuvo en días pasados al salir en hombros en el Estado de México, está dando frutos.
La noche de la Plaza México, antes mencionada, vinieron a verlo representantes de una casa de apoderamiento y empresarios taurinos venezolanos que se interesaron en él por su campaña en Perú y Colombia y lo citaron este sábado pasado en Madrid, España, para platicar con él y que matara un toro allá, para ver su desempeño con un toro español.
El toro que mato era de Núñez del Cubillo, al cual “El Canelo” lo lanceó muy bien con el capote rematándolo con una muy buena media verónica, tomo las banderillas dejando bien igualados los palos con su particular alegría y valor.
Ya con la muleta demostró el poder y el sitio que está alcanzando, para matarlo de un estoconazo.
Terminado esto se reunieron nuevamente “El Canelo” y los empresarios dejando cerrado el trato de apoderamiento con Roque y Néstor Ceballos, en donde muy probablemente lo dirigirá artísticamente el matador y maestro Carlos Neila Riazar.