ATLANTA.— Ahora que luce una sonrisa de 100 millones de dólares, el quarterback Matt Ryan está listo para regresar a trabajar para los Halcones de Atlanta.
“La verdad nunca estuve preocupado por la parte de la negociación”, dijo Ryan. “Como jugador pienso que si todo el tiempo te preocupas por esas cosas, terminas por desconcentrarte de lo que haces”.
Matt y Atlanta acordaron una extensión de contrato por cinco años y 103.75 millones de dólares, de los cuales 59 millones son garantizados. El salario de Ryan durante los tres primeros años del nuevo acuerdo será de 20.75 millones de billetes verdes anuales.
Ryan, de 28 años de edad, está en su sexta temporada en la NFL y en la última de su contrato original con los Halcones, por lo que ganará 10 millones de dólares esta campaña. El año pasado fue elegido al Pro Bowl por segunda ocasión y completó 68.6 por ciento de sus envíos, para ser el líder de la Liga.
“Me gustaría decir en este momento que estamos complacidos de no haber elegido a un tacle defensivo con nuestro pick del Draft 2008”, dijo el gerente general, Thomas Dimitroff. “Me emociona poder contar con Ryan en los años venideros. Matt nos provee con todo lo que necesitamos en el campo de juego, creo que nosotros le correspondemos fuera del emparrillado”.
El quarteback tiene marca de 56-22 en su carrera , pero es de 1-4 durante la postemporada tras caer en la contienda por el título de la NFC en casa, contra San Francisco, la campaña pasada.
Firman a Abraham
El ala defensiva John Abraham llegó a un acuerdo para jugar con los Cardenales de Arizona por dos años.