Amaury Escoto alcanzó el punto máximo de su recuperación, luego de que una lesión lo mantuviera alejado de la cancha en el inicio del semestre futbolístico, lo que quedó de manifiesto con su buena actuación el viernes ante Chivas, por lo que este martes buscará hacer lo propio ante Leones Negros.
“Sí (estoy contemplado), vamos a hacer el viaje, esperamos tener participación y yo estoy en la disposición de jugar donde sea”, dijo el jugador, quien con la llegada de Esteban Paredes dejó su lugar como centro delantero para colocarse como medio ofensivo por izquierda.
Escoto Ruiz señaló que se encuentra en una gran forma física, por lo que es capaz de, tras haber jugado como titular el viernes, hacerlo de nueva cuenta el martes, e incluso, de así decidirlo el entrenador, el sábado ante Cruz Azul.
Rechazó que Gallos Blancos haya mostrado altibajos de rendimiento en lo que va de los certámenes de liga y copa, pues, argumentó, el equipo ha trabajado adecuadamente pero simplemente los resultados positivos a veces no se producen.