El jugador de Gallos Blancos, Jorge Echavarría detalló que el partido que sostendrá este día la escuadra queretana contra el Altamira, dentro de la actividad de la Copa Mx, es tomado con mucha seriedad.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) señaló que será partido muy complicado, donde habrá que respetar al rival, a pesar de tener la ventaja en el marcador, por la victoria que se obtuvo en la visita al cuadro tamaulipeco.

"Primero es lo primero, que es Altamira, pero ganando este partido se definen muchas cosas, de nada sirve pensar en Tigres, si en el partido de mañana [hoy] no sacamos un buen resultado, por eso primero es Altamira y sacar un buen resultado y ya de ahí pensar en Tigres", detalló.

Echavarría tiene claro cómo debe jugar el equipo: fiel a su estilo, a proponer, igual allá (en el partido de ida) Altamira se tiró atrás, pero el equipo está mentalizado para lograr los tres puntos.

"Es obligación por las divisiones que se manejan, pero igual el equipo tiene sus cosas, el equipo viene trabajando bien y hay que respetar eso", respondió el jugador al ser cuestionado sobre si es obligación ganarle este día al Altamira.

Explicó que muchas ocasiones los equipos de la Liga de Ascenso llegan hasta las últimas instancias porque tienen un estilo de juego muy diferente, acostumbrados a luchar, correr "igual acá, tenemos que hacerlo, pero se manejan otro tipo de cosas, que igual lo tenemos que igualar en eso, y ya después con la pelota ya saldrá la diferencia”.

Sobre la mentalidad del grupo luego de la derrota el sábado pasado contra Cruz Azul en la Liga Mx por 2-1, indicó que están conscientes de que fue una derrota, pero siguen la pelea, y no tienen que alarmarse de nada, solo ocuparse de lo que se dejó de hacer.

Agregó que entre sus objetivos está calificar a la Liguilla, por lo que tienen que sacar puntos en casa ante sus próximos rivales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS