El mexicano Alberto Álvarez consiguió su mejor marca personal en la final de salto triple, con 16.71 metros, y se posicionó en el cuarto lugar, sólo a 0.09m de la medalla de bronce en la Universiada Mundial de Taipéi.

El seleccionado, noveno lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se mantuvo en zona de medallas durante los primeros dos saltos, pero no logró concretar su objetivo.

En otros resultados, Paola Morán fue séptimo lugar en la final de los 400 metros con un tiempo 52.96;    en las rondas previas había superado su récord personal y Fernando Martínez finalizó en noveno sitio en la final de los 1,500 metros y cronometró un tiempo de 3.47.18.

En salto con pértiga, el mexicano Jorge Luna consiguió su calificación a la final que se realizará el próximo 27 de agosto, esto después de alcanzar la marca de 5.30 metros.

Mientras que en clavados Adán Zúñiga y Rodrigo Diego finalizaron sextos en trampolín sincronizado con 383.37 puntos; el oro fue para Rusia, plata para Corea y el bronce para Italia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS