La diferencia en Gallos Blancos de hace un mes a lo que el día de hoy proponen en la cancha, es totalmente diferente.

El cambio ha sido demasiado bueno, en el sistema y la idea de juego que tiene Sergio Bueno, si bien no ha logrado ganar, los emplumados cada día se ven mejor.

Adolfo Ríos, vicepresidente deportivo del Club Querétaro, comentó que hasta ahora se han llevado un “buen sabor de boca” por el funcionamiento que ha realizado los Gallos Blancos en los partidos bajo el mando de Sergio Bueno, asegura, que la necesidad son los puntos, mismos que con el trabajo mostrado, van a llegar.

“Es un buen sabor de boca en el sentido de funcionamiento, trabajo de todos los jugadores; y lo más importante son los resultados y con base en esto, estamos muy feliz con lo que se ha hecho, con lo que los jugadores han hecho, pero la necesidad son puntos. Estamos seguros que como se ha ido trabajando, pronto van a llegar”

Durante la siguiente semana hay jornada doble en el fútbol mexicano, por lo que Gallos estará recibiendo a Xolos este fin de semana, a media semana siguiente visitarán a los Diablos Rojos del Toluca y posteriormente, recibirán al campeón de la Liga Mx, Santos Laguna.

En esta situación, para el directivo no es momento de hablar del futuro, y la idea es derrotar a Xolos esté sábado en la Corregidora.

“Lo ideal en este momento, es ganar en casa ante Xolos, ya cuando venga el tiempo hablaremos de Toluca. Hablar de un número de puntos, es muy complicado. El equipo está mentalizado y trabajando para buscar los tres puntos en casa”.

El equipo de la frontera actualmente se encuentra en la parte alta de la tabla general, ubicándose en la segunda posición, empatando en puntos con Toluca, líder del torneo, con 20 unidades.

Mientras que para el directivo las estadísticas no cuentan, Gallos sólo piensa en ganar los tres puntos y nada más.

“En este partido más allá de las estadísticas, lo más importante para nosotros son los tres puntos. No nos va a dar más de tres puntos si le ganamos al sub líder, tenemos que saber eso, que son tres puntos juegue contra quien se juegue”.

La idea futbolística que ha implementado Sergio Bueno en el equipo, es presionar desde el primer minuto de juego, idea que no desagrada en ningún momento a la directiva del cuadro queretano, pues para Adolfo Ríos, es vital realizar dicha acción, ya que si no atacan será complicado obtener los tres puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS