El propietario de Gallos Blancos de Querétaro está cerca de hacerse de las acciones mayoritarias de la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo de la Segunda División de España, lo que generaría una relación directa del balompié ibérico con el mexicano a través de ambas instituciones.

El empresario mexicano reconoció recientemente su intención de ingresar al mercado futbolístico europeo mediante dicho club, en tanto que su presidente, Julián Villena, informó que el acercamiento se dio a principios de este año y que el acuerdo podría consumarse antes de las fiestas navideñas.

El proyecto de Yáñez

La participación de Yáñez Osuna será en un comienzo sólo de capital, pues ha dicho que el plan es respetar la estructura actual del club, planteándose la llegada a la Primera División como un proyecto de mediano a largo plazo.

Donde sí se espera un beneficio más rápido tanto para el club alfarero como para Gallos Blancos es a nivel de jugadores, pues todo indica que se realizará un constante intercambio de talentos deportivos, con el claro objetivo de que ambas plazas den el “estirón” definitivo en sus respectivas ligas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS