La amistad y el conocimiento que Víctor Manuel Vucetich tiene de Aldo de Nigris no es ventaja para el delantero de las Chivas. El Rey Midas suele jugar parejo con todos y en la Selección Nacional ese comportamiento no va a variar, según afirma el propio artillero.
“Él ya me conoce perfectamente, sabe lo que puedo aportar”, reconoce Aldo.
Sin embargo, eso nunca será factor, en un personaje honesto de la talla de Vucetich.
“No, no creo. Así como me conoce a mí, conoce perfectamente a todos”, comparte De Nigris. “Es gente de futbol de mucho tiempo, conoce a cada jugador del futbol mexicano y eso creo que es así”.
Entonces, “como me conoce a mí, sucede igual con cualquiera de otro equipo y como persona tuve el gusto de estar mucho tiempo con él, y la verdad que hubo muy buena relación. Fuera de eso, siempre en lo futbolístico es un entrenador que da oportunidad al que está mejor”, dice.
El ex jugador de Monterrey, donde hizo equipo con Vuce, asegura que el ambiente es otro en el Tri.
“Sabemos cómo es Vucetich, trata de ser agradable, de hacer buenos grupos y eso va a ayudar. Pero todos estamos con el mismo objetivo, los entrenamientos son igual de intensos. Hay la misma presión y responsabilidad”.
En esa sintonía, “se trata de un técnico muy capaz, con muchos logros y es el indicado para esta situación”, asegura De Nigris.