FOXBOROUGH.— Después de ganar el volado en el tiempo extra, el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, decidió dar la primera posesión ofensiva a los Broncos de Denver a cambio de tener la ventaja en el campo. La apuesta para Belichick y los Patriotas al final les otorgó la victoria.

“El viento era muy fuerte, nosotros sólo teníamos que mantenerlos fuera de la zona de anotación. Sentí como el viento sería una ventaja para nosotros y lo que teníamos que hacer era frenarlos que antes ya lo habíamos conseguido”, declaró Belichick al término del encuentro que Nueva Inglaterra ganó 34-31 a los Broncos de Denver.

La estrategia de Belichick parecía condenada por la forma en la que dos veces Peyton Manning y Knowshon Moreno movieron el ovoide.

Sin embargo, un error del equipo especial de Denver abrió la puerta para el gol de campo que selló el triunfo de Nueva Inglaterra.

Por ello el receptor de los Broncos, Wes Welker, lamentó la derrota y cargo con gran parte de la responsabilidad.

“Sentí que había muchos jugadores en el camino, era una bola alta, básicamente no quise ponerme en una situación que comprometiera el ovoide, pero lamentablemente por no fildear terminó con una situación que fue trágica para nosostros”, declaró Welker.

“Debí hacer un mejor trabajo para llegar ahí y sacar a los muchachos del camino para asegurarme que el balón no tocara con alguno de ellos”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS