Ricardo Peláez, presidente del América, reconoció que ya tiene un “plan de contingencia” en caso de que Miguel Herrera sea confirmado como técnico de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Tengo que pedir opciones, estamos trabajando, si Miguel se va, que será algo de manera merecida, yo debo tener opciones”, dijo.
Comentó, sin embargo, que en este momento se enfoca en lo que es la serie de cuartos de final del Torneo Apertura, ante Tigres.
Desde hace algunas semanas se ha manejado que el argentino Antonio Mohamed es el candidato más viable para hacerse cargo de la dirección técnica de las Águilas, en caso que Herrera se mantenga como estratega del Tri.
Mientras que el próximo lunes se llevará a cabo una reunión de dueños del equipo, en la que se discutirá si El Piojo será el encargado de llevar las riendas del Tri, en la justa mundialista.
Águilas, en reposo
Para terminar su proceso de recuperación tras el viaje a Nueva Zelanda y el partido ante Tigres, el equipo recibió descanso este lunes y se incorporarán hoy nuevamente a las prácticas.
La única preocupación que hay es la del defensa Miguel Layún, quien salió lesionado del tobillo derecho