El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, autor del gol del triunfo ante Newcastle, calificó como 'increíble' el momento en el que consiguió el tanto de la victoria, por la atmósfera de incertidumbre que se vivía en Old Trafford.

"Es una gran sensación, un gran momento. Todos mis compañeros, todo el staff, el cuerpo técnico y todos los aficionados esperaban por ese instante, y, cuando llegó, la energía y la atmósfera en el estadio fue increíble", narró el delantero al portal del Manchester United.

"Lo puedes ver en la reacción de los aficionados y de los jugadores. Lo más importante es que si queremos pelear por el título no podemos rendirnos antes de los 90 minutos. Todo el tiempo en los juegos el espíritu estará ahí y estamos felices por eso. La historia del Manchester United nos dice que no debemos rendirnos hasta el final del partido", agregó.

La victoria de 4-3 sobre Newcastle sirve para que Manchester United se aleje a siete puntos del City, sin embargo, Chicharito pide que no se confíen de más y sigan peleando cada semana.

"Estamos en una buena posición, pero no pensamos que ya hicimos el trabajo. Tenemos juegos complicados tanto en casa como de visita, por lo que necesitamos seguir trabajando. Este resultado nos dará confianza, pero tenemos que hacer lo mismo en cada partido: ganar y sumar tres puntos", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS